sábado, 19 de junio de 2021

"Estás Guapa", el nuevo single de Rafa Caballero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión  vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rafa Caballero! Y bueno, ¡comencemos!

  Rafa Caballero escribe desde pequeño y pasa su infancia y adolescencia en Jerez, donde comienza su carrera y forma parte de varias bandas locales. Más tarde en Sevilla madura como escritor y graba su primer álbum, "Costumbres del Exiliado". Ese mismo año se instala en Barcelona donde se centra en la poesía. Y será en Madrid 2006, donde decide retomar los escenarios. 

  En 2015 conoce al pianista francés Pierrick Reglioni y se adentra en un formato más íntimo con claras influencias del jazz, el flamenco y el folclore latinoamericano. Publica "Trafalgar" en 2016. Aquí comienza una nueva etapa en la producción musical inmersa en los ritmos latinos y flamencos. 

  En 2020 compone "La Primavera Siempre Vuelve", canción original del cortometraje homónimo de Animación 2D de la directora y productora Alicia Núñez Puerto que se estrena en 2021. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estás Guapa"! 

  "Estás Guapa" es una canción “basada en hechos reales” que está compuesta y grabada durante el confinamiento total que se vivió en Abril y Mayo de 2020.

Una producción artesanal y doméstica que se lleva a cabo en la distancia entre Conil, Jerez y Madrid. Después de un descanso tras el álbum "Trafalgar", la correspondiente gira y alguna que otra grabación y colaboración espontánea, Rafa Caballero se reinventa con un tema a todo color que pretende darle un toque positivo a estos tiempos complicados y extraños que estamos padeciendo.

  Todo ello, sin perder el sello indiscutible del autor Jerezano, con una letra cuidada al detalle y una mezcla de sonidos que te llevan de un lado a otro del Atlántico. "Estás Guapa" ha llegado para alegrar los corazones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estás Guapa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fernando Vacas. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario