miércoles, 30 de junio de 2021

"Víboras", el nuevo single de "Julieta 21"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Julieta 21"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "Julieta 21". En aquel post os presenté el disco del grupo en aquel momento, "Contacto". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Víboras"! 

  "Julieta 21" estrena su nuevo single, "Víboras", primer adelanto de un próximo EP que verá la luz al completo la próxima semana de la mano de "El Planeta Sonoro Records" y del que pronto sabremos más detalles. De momento, ya podemos disfrutar de "Víboras" en todas las plataformas digitales.

  "Víboras" es un tremendo alegato contra todos esos personajes que cada día están más presentes en nuestras vidas empeñados en hacernos retroceder, en que involucionemos y en que abdiquemos todos esos logros que tantas décadas y esfuerzos han costado alcanzar.

  Como dice José Pérez en la letra, es momento de rebelarse ante todos esos “neandertales” que nos están atacando. El videoclip de "Víboras" ha sido dirigido por Juan Pérez-Fajardo, con la actuación de Teresa Bredenberg y Helena Hernández. La canción (al igual que el resto del EP) ha sido grabada y producida por José Caballero en marzo de 2021 en Neo MusicBox (Aranda de Duero).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Víboras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Julieta 21". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario