martes, 8 de junio de 2021

"La Vecina", el nuevo single de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Low! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Muchacha". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Vecina"! 

  "La Vecina" es un tema muy fresco con una mezcla de muchas influencias dentro del pop latino, como la cumbia o el reggaeton pero, además, incluye varios guiños a su tierra, Canarias, tanto en sonidos como en palabras.

  En este single, Laura Low ha incluido varios elementos típicos de las islas como el tambor gomero pero también ha usado expresiones canarias como "estaba pelando papas en la cocina", "alegar" (criticar), "May" (nombre guanche), "desde El Puerto hasta Tejina" o "ños". 

  "La Vecina", que ha sido compuesta por la propia artista, está inspirada en esos vecinos ruidosos que se critican y se gritan. Desde un escenario metafórico, Laura Low hace una crítica social de ello y pretende trasladar un mensaje de valentía y positivismo. La producción del tema ha sido a cargo de Guillermo Lupión. 

  En este single , y como ya es habitual en sus anteriores temas, Laura Low lanza siempre importantes mensajes en sus canciones. Además, y junto a la gran influencia de sus raíces canarias, la artista ha creado un sello de identidad muy personal y único.

  Laura Low, que en su canal YouTube, acumula más de 1.300.000 reproducciones entre todos sus vídeos, es una artista de referencia en Canarias con una gran proyección en todo nuestro país por su estilo y personalidad. Tanto "La Vecina" como su próximo sencillo "Salta P'allá", que saldrá a finales de junio, cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Vecina". ¡No os perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario