martes, 8 de junio de 2021

"Los Concierto de la Muralla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo evento: ¡"Los Concierto de la Muralla"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Los Concierto de la Muralla" regresan de la mano de la promotora "Emotional Events y el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con un cartel de conciertos que volverá a situar a esta ciudad en la ruta de las grandes giras nacionales del próximo verano. 

  Un año más, será el emblemático Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal el que acoja toda la programación musical de este ciclo, aunque en esta ocasión, tendrá un aforo mucho más limitado y en cada uno de los conciertos se seguirá un protocolo de actuación acorde a la normativa y las recomendaciones de la Comunidad de Madrid.

  Las primeras confirmaciones, presentadas públicamente el pasado viernes en el marco Fitur por la Concejala de Cultura, María Aranguren y José Torrano, CEO de "Emotional Events", configuran el siguiente calendario: "Sidecars" (25 de junio); "God Save the Queen" (2 de julio); "Taburete" (3 de julio); Antonio Orozco (9 de julio); "Cantajuego" (11 de julio); "Love of Lesbian" (28 de septiembre).

  Las entradas, muy limitadas, para cada uno de estos eventos, saldrán a la venta hoy, 24 de mayo, a las 17:00 horas en la plataforma de venta oficial: losconciertosdelamuralla.com y en los puntos de venta físicos que pueden consultarse en la sección "taquilla física" de la misma web.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el evento. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales del evento por si tenéis alguna duda (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario