viernes, 11 de junio de 2021

"For You", el nuevo single de Jack In Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack In Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Jack In Water. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "If I Cared". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"For You"! 

  Tras adelantar la homónima "You Don't Feel Like Home" e "If I Cared", Jack in Water, el músico británico residente en Mallorca, estrena "For You", single escrito junto al aclamado compositor Justin Parker (Lana Del Ray, Bat For Lashes, Banks): una canción de amor desesperada y soñadora que habla de enamorarse de alguien por miedo a la soledad.

  Es el nuevo sencillo de su álbum de debut, "You Don’t Feel Like Home", que saldrá el 27 de agosto. Y no será el último, habrá más novedades antes del lanzamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "For You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario