domingo, 20 de junio de 2021

"Bad Choices", el nuevo single de "Vanity Rose"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vanity Rose"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Vanity Rose" son una formación mallorquina que comenzaron sus andadas a finales del 2017. Una banda con influencias muy noventeras que evocan el sonido punk-rock y riot-girl más oscuro y sucio de la década. 

  Ana Herrero a la voz y guitarra, Pablo Berrio de Haro a la guitarra, Xisco Rosselló al bajo y Andrea Trujillo a la batería, forman este cuarteto de sonido contundente, distorsiones estridentes y una voz que va desde la dulzura a la desesperación y la rebeldía absoluta.

  Acaban de grabar su primer LP "Rotten Little Thought" con 10 temas llenos de rabia, pensamientos obsesivos, superación, feminismo … De momento, cuentan para su coedición con los sellos "LaRubiaProducciones" y "Discos macarras".

  Para dar una muestra de lo que se traen entre manos acaban de presentar un video de su último tema: ¡"Bad choices"!

  El videoclip de "Bad choices" ha sido dirigido por Martín Araya Fidel siguiendo una idea original de la propia banda.

  "La vida, muchas veces, es dolor, pero siempre hay algo de luz al final del túnel". Es hora de compartirlo y dejarse la piel en los escenarios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bad Choices". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vanity Rose". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario