domingo, 13 de junio de 2021

"El Barrio del Amor", el nuevo single de "Tina Morango"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tina Morango"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Tina Morango". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Golosa". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Barrio del Amor"! 

  "El Barrio del Amor" es el segundo single de "Tina Morango", que llega unos días antes de la salida de su primer EP "Cara A". 

  Una canción sensible de ritmo pegadizo que llega con un videoclip dirigido por Marc G. Ros y que escribieron en la playa de la Barceloneta, entre lágrimas. "Enamorarse de manera irresponsable duele, pero a veces vamos igual. Conocemos bien el barrio y esta canción va de caminar por ahí". 

  Tras "Golosa", su primer single, y esta nueva canción, muy pronto llegará el EP de "Tina Morango" que publica "Calaverita Records", y las fechas de sus primeros conciertos durante los meses de junio y julio. Melo Moreno (YellowMellow) y Kion (Kion anda suelto) a los mandos de este proyecto de ritmos de pop latino que nos van a hacer bailar este verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Barrio del Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tina Morango". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario