viernes, 18 de junio de 2021

"Extra", el nuevo EP de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Gente Ya No Baila". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Extra"! 

  "Extra" es el nuevo y primer EP del cantante incluye 5 canciones inéditas que sirven de epílogo a su homónimo álbum debut, lanzado en abril de 2020. Vuelve el pop electrónico y bailable con letras ácidas. El artista lo define como “un cierre a una primera etapa en la que el hilo conductor ha sido el homenaje a sonidos de los 80 y 90. Me gusta la idea de hacer un álbum y luego un EP a modo de anexo, en lugar de incluir todos los temas en un mismo trabajo”.

  La producción de "Extra" ha corrido a cargo de Javier León, responsable del sonido de bandas de la escena indie española como Nos Miran o Capitán Sunrise. "Extra" se ha grabado íntegramente en Madrid y este es su tracklist:

  1. La Gente Ya No Baila
  2. No One Better
  3. Como El Polvo
  4. Nada Es Suficiente
  5. What's Happening To Us?
  "Extrallega precedido por 2 singles, "No One Better" y "La Gente Ya No Baila". El videoclip del primero podéis verlo su canal de Youtube. Se rodó en el Espacio Méjico del Parque Juan Carlos I de Madrid, una localización que guarda una colorida coincidencia con la estilizada "O" de Domine. Está dirigido por el cantante y Raufoto (con quien realizó el de su single debut, "Hoy").

  Y esto es todo. Os dejo para aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario