viernes, 21 de mayo de 2021

"La gente ya no baila", el nuevo single de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "No One Better". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La gente ya no baila"! 

  Domine publica "La gente ya no baila", segundo sencillo que precede al lanzamiento de su primer EP, que llegará en unas semanas bajo el título, "Extra". El nuevo trabajo del cantante incluirá 5 canciones inéditas y servirá de epílogo a su homónimo álbum debut, lanzado en abril de 2020.

  Tras el pop-rock del primer single, "No One Better" (cuyo vídeo puedes ver aquí), el cantante vuelve a ritmos más bailables. En "La gente ya no baila", el pop se mezcla con toques funky y disco que evocan a la década de los 90. En cuanto a la letra, volvemos a una composición 100% marcada por el sarcasmo, tónica habitual en las canciones de Domine.

  "Nace como una mofa a toda esa gente que ocupa un espacio en la pista de baile para quedarse inmóvil, sujetando la copa e impasible ante la música. Y se enlaza con una crítica al excesivo ejército de clones que hay en el panorama musical español, donde la mayoría suena igual y al final resulta todo muy monótono cuando escuchas la radio", comenta el cantante. Chechu Ibiza, quien ya se llevó el single "Hoy" de Domine a la pista de baile, es el encargado de abrir el apartado de remezclas de este lanzamiento. En esta ocasión, el DJ aporta el punto Afro House.

  Javier León (Salvador Tóxico, Nos Miran, Capitán Sunrise) ha vuelto a realizar las labores de producción y, por primera vez, también es responsable de una de las remezclas del tema.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No One Better". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario