sábado, 22 de mayo de 2021

"Aprendiendo a vivir", el nuevo disco de "Platón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran disco: ¡"Platón"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Platón". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "El espectador de tu vuelo". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Aprendiendo a vivir"!

  El disco reúne 10 canciones inéditas que dan como resultado un álbum íntimo, que mantiene la esencia del sonido más personal de Platón, a la vez que refleja la evolución vital y musical del dúo. El álbum ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El espectador de tu vuelo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Platón". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario