sábado, 22 de mayo de 2021

"Nací para esto", el nuevo libro de Alice Oseman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alice Oseman. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Alice Oseman. En aquel post os traje mi reseña sobre su libro "Heartstopper 3. Un Paso Adelante". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Nací para esto"!  

  "Nací para esto" es el nuevo libro de Alice Oseman. Salió a la luz el pasado 6 de mayo, con el apoyo de "Plaza Y Janes". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Divertida e inteligente, Nací para esto constituye una asombrosa reflexión sobre el poder de creer en algo, especialmente en uno mismo.

  Para Ángel la vida solo gira alrededor de una cosa: El Arca, un trío pop-rock adolescente dispuesto a comerse el mundo. Formar parte del fandom del grupo le ha dado todo lo que ama: su amiga Juliet, sus sueños, su lugar en el mundo.

  Jimmy se lo debe todo a El Arca. Él es su solista, y tocar en una banda con sus colegas es todo lo que siempre soñó hacer en la vida.

  Pero los sueños no siempre se desarrollan como uno espera. Cuando Jimmy y Angel se ven inesperadamente abocados a estar juntos, descubren lo extraño y sorprendente que puede ser enfrentarse a la realidad."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alice Oseman en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario