jueves, 27 de mayo de 2021

"Me Gusta", el nuevo single de Chae Solé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Chae Solé! Y bueno, ¡comencemos!

  Chae Solé, estadounidense de Atlanta Georgia, rompe con las trivialidades de la música, y en su lugar elige centrarse en lo que más importa abogar por la expresión de la emoción en su forma más pura.  

  Coqueteando con diferentes estados de ánimo y niveles de energía, Chae Solé es dueño de un dinámico estilo vocal. Temáticamente, el artista Latin R&B profundiza en el romance, la confusión e ira, con cada gancho, rima y barra (elementos del hip hop/rap) profundamente arraigados en transmitir los momentos más íntimos de nuestras experiencias.

  Por encima de todo, es profundo, sensual, sensacional; y tiene como influencias a Louis Jordan, Michael Jackson, Maroon 5 y Timbaland por nombrar algunas.

  Chae ha estado involucrado con la música desde que tiene memoria, y a la edad de 16 años ya había escrito y producido su primera canción. Sin embargo, los últimos 7 años, han visto al artista transformarse de un  productor y compositor naciente a un artista con una visión y un propósito preciso. 

  Tras haber vivido en Colombia, Ecuador, Bolivia, y muchos otros países, su pasión por viajar alrededor latinoamérica ha contribuido a crear su estilo que es muy único. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Gusta"! 

  "Me Gusta" es el adelanto de su próximo disco que verá la luz en el mes de agosto. Está compuesto y producido por Chae Solé, contó con Santiago Mealla en mezcla y la masterización de Nacho de la Riega.

  Con la ayuda de Ignacio "Nacho" De La Riega, un reconocido ingeniero de sonido, Chae ha terminado su próximo proyecto que fue grabado en Estudio Bulo de Buenos Aires, Capital Federal. 

  En este disco se podrá encontrar una mezcla de temas sobre la infatuación y tabúes de los encuentros románticos. En su lanzamiento más reciente ¨ Me gusta¨ lo vemos combinar sus raíces Atlanta con sus influencias latinas, y es un formidable escaparate no solo de sus talentos bilingües, sino de su capacidad para trascender las fronteras culturales con su música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Gusta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Chae Solé. No olvidéis seguirla en su (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario