lunes, 24 de mayo de 2021

"Abril", el nuevo single de Coque Tornado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí m encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Coque Tornado! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Coque Tornado. En aquel post os presenté al cantante y su primer disco, "El Toledano". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Abril"! 

  "Abril" fue publicado el día 30 de abril en todas las plataformas online. El estilo es único, elegante, indeterminado, muchas fragancias en una, es un viaje. Arranca con un tecno 90s para luego coquetear con el jazz, el pop de los años 50 y con la electrónica de una forma que nunca se había escuchado antes. Sin despeinarse.

  Después aparece un solo neo barroco de piano, batería, bajo y sintes nunca visto. Como si fuese una pieza traída del futuro. Después de todo ese viaje creativo desemboca en un reguetón sencillo que da paso de nuevo al estribillo. 

  Esta vez ya no tiene tintes Beatelianos, es más moderno, más "La Casa Azul" suelen decir, es decir, aterrizamos en el 2021. En el outro hay un pequeño guiño a Robert Smith, con ese suspiro gótico melancólico, como diciendo ¿ya se ha acabado?. Queremos más.

  El sencillo tiene una cara b que es el tema "te quiero mucho". Es una continuación de Abril, porque el estribillo era tan alegre, que necesitaba estirarlo cual chicle boomer hasta el infinito. Hacía falta. Era necesario. Lo pedía todo el mundo. Queremos más. Queremos bailar. Y ahí está.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Coque Tornado. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario