lunes, 24 de mayo de 2021

"Match", el nuevo single de Marina Moon

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marina Moon! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Marina Moon. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Tu Password de Netflix". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Match"! 

  "Match" es el nuevo single de Marina Moon, en el que cuenta con la colaboración de JADDØ, estando disponible desde el jueves 20 de Mayo.

  "Hace no mucho, me di cuenta de que mi vida era un C U A D R O. Así que escribí una canción sobre una experiencia en una cita con un chico...", cuenta la cantante.

  "Tras los lanzamientos de "Polvo" Y "Tu Password de Netflix" me reúno con JADDØ para contaros una cita desastrosa de Tinder. Cuando piensas que tu vida no puede ser más pxto cuadro, aparece una cita con la que, a priori todo va a ir bien, pero luego resulta ser un desastre".

  Producida por Charlee Sound, "Match" tira más hacia mis influencias de pop electrónico estilo Lauv. Más melódica y menos guitarrera, esta canción se centra en contar una historia con la que más de uno podrá sentirse identificado.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Match". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marina Moon. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario