sábado, 29 de mayo de 2021

"Clap Clap", el nuevo single de "Delaporte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "No Dirás". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Clap Clap"! 

  Anaju es la sexta artista en unirse a "Titanas", el proyecto feminista creado por "Delaporte" que tiene como objetivo visibilizar a la mujer en la industria del directo a través de versiones de su último trabajo "Las Montañas", una oda a la libertad desde el interior.

  Para Anaju "es brutal que me hayan invitado a cantar esta canción, estoy muy emocionada y super agradecida. La primera vez que escuche esta canción me atrajo mucho el mensaje "quieres eres tú para decirme lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir", y la energía que respira la canción".

  "Delaporte" afirma: " "Clap clap" fue nuestro primer single del disco de las montañas y por ello es el que más escuchado tenemos, Es un tema muy electrónico y queríamos darle la vuelta. Tras varios quebraderos de cabeza conseguimos dar con la tecla; hacerlo con una onda más funk, y con Anaju ha crecido muchísimo la canción".

  Con respecto a la canción asegura: " "Clap clap" habla de superación y de alzar la voz para que se nos oiga cuando siempre hemos estado calladas por culpa o por sumisión. Tener la fortuna de cantar esto con Anaju nos hace muy felices y creo que con su energía el mensaje se transmite genial. ¡Espero que llegue a mucha gente y les inspire tanto como a nosotras hacerlo y grabarlo!"

  El vídeo, dirigido por Jaime Massieu, se grabó en directo en "Estudio Uno" (Madrid), cumpliendo el protocolo Covid. Todos los temas de "Titanas" cuentan con un formato de banda orgánico, dejando atrás el lado electrónico-pop al que Delaporte nos tienen acostumbrados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Clap Clap". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario