sábado, 29 de mayo de 2021

"Inmune", el nuevo single de "Iguana Tango"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran disco: ¡"Iguana Tango"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Iguana Tango". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "A Lo Que Vale La Pena". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Inmune"! 

  "Inmune" es un tema donde se percibe claramente la convivencia entre guitarras, las programaciones electrónicas y un coqueteo con la música urbana. Este nuevo single va acompañado también de un videoclip junto a toda la banda en el que se ve la evolución de "Iguana Tango" tanto en sonidos como en la producción audiovisual.

  Hoy, más que nunca, queremos y necesitamos ser Inmunes: "Inmune a perder la fe, Inmune a rendirse, Inmune a renunciar, Inmune a olvidar que esto es música y que, si no lo pones por encima de todo lo demás, nada de esto tiene sentido", comenta Jacobo García.

  Este single pertenece al nuevo disco del grupo, cuyo título es homónimo al single. "Inmune" es un disco donde cabe mucho de lo que ha sido y es "Iguana Tango": rock, pop, electrónica, un álbum donde los temas más conocidos de la banda se renuevan, y lo nuevo mira al ahora y al futuro. 

  También es testigo de este duro presente, un disco forjado en home studios y colaboraciones a distancia. Es un disco en el que amigos como Hugo Salazar, Diego Martín, Lydia y Daniel Serrano (Nonno) han puesto su alma. Inmune es la caja de pandora para nosotros, y queremos abrirla ya.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Inmune". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iguana Tango". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario