lunes, 31 de mayo de 2021

"Cita en las estrellas", el nuevo libro de Merche Diolch

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Merche Diolch. Y bueno, ¡comencemos!

  Merche Diolch nació En Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia, especializándose en la Edad Media. En 2009 fundó la web Yo leo RA (www.yoleora.com) una de las webs pioneras en el género romántico y de la que derivan incontables actividades y acciones para la promoción del género, como los encuentros literarios RA que se celebran cada año en Madrid. Ha publicado varios relatos y novelas cortas. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Cita en las estrellas"! 

  "Cita en las estrellas" es el nuevo libro de Merche Diolch. Salió a la luz el pasado 17 de mayo, con el apoyo de "Ediciones Kiwi". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "El amor no debería ser algo complicado. Un camino repleto de pétalos de rosas por el que pasear... Algo sencillo, ¿verdad?Pues no, todo es mentira. Cho solo ve delante de ella obstáculos insalvables para alcanzarlo.Está enamorada de su profesor, quien solo la ve como una alumna más, pero si al menos se fijara en ella, se encontraría con dos grandes problemas que su familia, siendo tan tradicional, no vería con buenos ojos: le saca diez años y está casado.Cho puede imaginarse la reacción de sus padres... El grito rompería hasta los cristales.Lo que tiene que hacer es olvidarse de él.No puede ser difícil... Solo debe agotarse durante el día, para caer rendida en la cama y así que no aparezca en sus sueños, y en clase... ¿quizás podría valorar la idea de abandonar su asignatura?Pero no lo volvería a ver... Nunca...El amor es sencillo... ¡Ja! Sencillo... "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Merche Diolch en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario