lunes, 17 de mayo de 2021

"Así nos queremos", el nuevo single de Gisela Hidalgo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros a una gran artista: ¡Gisela Hidalgo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gisela Hidalgo. En aquel post os presenté el nuevo disco y single de la cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Así nos queremos"! 

  Ahora, nos presenta el adelanto de su segundo disco, "18". La carta de presentación de este trabajo se titula "Así nos queremos" y está compuesta por la artista y compositora jerezana Belén Moreno. Una canción que habla de ese amor platónico que traspasa los límites de la amistad para convertirse en algo más.

  Producido por Fernando Caro y con la participación de grandes músicos como David López (actual baterista de Pablo Alborán), Jesús Chávez (El Arrebato) o Vicky Luna (componente de Las Niñas) entre otros. Un trabajo que, sin lugar a dudas, evidencia la evolución natural de Gisela que apuesta por los sonidos pop-rock y por un estilo muy personal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Así nos queremos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Gisela Hidalgo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario