viernes, 14 de mayo de 2021

"Pensamientos Antes del Big Bang", el nuevo single de Isaac Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Isaac Fernández! Y bueno, ¡comencemos!

  Isaac Fernández es guitarrista, cantante y compositor. Curtido tocando en las calles de Girona hace una música que se caracteriza por ser muy introspectiva y emocional a la vez que minimalista y onírica basándose casi exclusivamente en su guitarra, voz y muy pocos elementos más. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pensamientos Antes del Big Bang"!

  Isaac Fernández vuelve para presentar "Pensamientos Antes del Big Bang", su segundo single en lo que llevamos de 2021. En esta ocasión nos presenta un tema que habla del amor de una manera casi metafísica.

  Isaac sobre la canción: "Elegí esta canción como segundo single porque creo que representa las dos vertientes principales del disco, por una parte la vertiente influenciada fuertemente por el indie-folk y el indie español y por otra parte las orquestaciones cinematográficas que van apareciendo a lo largo del disco".

  Igual que en los temas anteriores, "Pensamientos Antes del Big Bang" tendrá un videoclip realizado por Alba Escalon, colaboración ya habitual entre los dos artistas.

  Además el lanzamiento de este nuevo tema, Isaac Fernández anuncia cambio de fecha para su primer disco, que finalmente será lanzado a principios de otoño. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pensamientos Antes del Big Bang". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isaac Fernández. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario