miércoles, 19 de mayo de 2021

"Tu tipo", el nuevo single de Tuki

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las ultimas noticias  musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Tuki! Y bueno, ¡comencemos!

  Detrás de este nombre artístico se encuentra Marta Aldea, una joven madrileña de 18 años que ya sabe lo que es rozar las 100 mil visitas en Spotify con su último single. Reaparece en las plataformas de distribución tras varios meses desde la salida de su último trabajo "El cielo", un tema más que reconocido con el que ha conseguido consagrarse como una de las grandes promesas de la industria independiente actual.  

  La joven compositora e intérprete, apunta convertirse en referente con sus siguientes trabajos gracias a la calidad de las letras que escribe a su corta edad. Estas, acompañadas de una voz característica hacen de Marta una apuesta segura dentro de la conocida como "nueva ola" del pop, aunque abraza las raíces de la rama más indie del panorama.

  Ahora llega con su nuevo trabajo: ¡"Tu tipo"! 

  Su nuevo trabajo llega en forma de colaboración con una de las personas más cercanas de su entorno, una amiga de la infancia. El tema abraza el lado pop dentro del índice siguiendo con la estela mostrada en su anterior tema. 

  "Tu tipo" muestra esa cierta ansiedad que puede originar el intentar cambiar tu personalidad por gustar a otra persona. Marta consigue trasmitir a la perfección cada uno de los sentimientos que se tienen, a la par, que trata con mucha delicadeza uno de los temas más comunes entre la gente joven, sirviendo así de ejemplo para toda su generación. 

  La nueva canción de Tuki vio la luz el 14 de mayo, y desde entonces comenzará la nueva etapa de la cantante, que ahora pasa por una presentación exhaustiva a los medios de comunicación. 

  "Yo ya sé, que no soy tu tipo, pero qué tipo de gente sí lo es".

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Tuki en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo ya sé, que no soy tu tipo, pero qué tipo de gente sí lo es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no hablo español pero me sirvió porque no encontraba su cuenta de youtube para encontrar auert.

    (Perdón por el comentario anterior, pegué otro texto que intentaba traducir en internet sin querer ^^.😅)

    ResponderEliminar