martes, 25 de mayo de 2021

"Gitana Canastera", el nuevo single de Borja Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os presenté su anterior single, "Te Olvidaré". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Gitana Canastera"! 


  Tras un triunfal 2020 en el que Borja Rubio sacó temas como "Todavía", "Te Olvidaré" y "Esos Besos", el gaditano vuelve a la carga con una colaboración muy especial: "Gitana Canastera" ft. Garbancito.

  Y esto es todo os dejo por aquí el videoclip de "Gitana Canastera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario