martes, 25 de mayo de 2021

Cristina Ramos lanza "La Isla Fantástica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cristina Ramos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Cristina Ramos. En aquel post os presenté el último single de la cantante, "La Isla Fantástica". Ahora llega con la salida oficial de dicho single. 

  Las cantantes Cristina Ramos y Soraya Arnelas han rodado en Gran Canaria el videoclip de la canción "La Isla Fantástica". Se trata de una canción del álbum "Superstar" de Cristina Ramos, en el que Soraya hace una colaboración.

  Ambas artistas han recorrido la isla en un rodaje que ha contado con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria. El videoclip de "La Isla Fantástica", se estrenó el 21 de mayo.

  Cristina Ramos y Soraya ya han colaborado juntas en varias ocasiones desde que coincidieran en la Gala Drag del 2019. Ambas actuaron juntas en "Tu Cara Me Suena" y el año pasado rodaron el especial Voces de Mujer de la Television Canaria Cristina Ramos mientras sigue en la Gran Vía de Madrid presentando su espectáculo Cristina Ramos Rock Talent que se estrenó el sábado 17 con un lleno total y que seguirá 21 y 29 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Isla Fantástica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristina Ramos. No olvidéis seguirla en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario