sábado, 22 de mayo de 2021

"El Eterno Debutante", el nuevo single de "Capitán Cobarde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Capitán Cobarde"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Capitán Cobarde". En aquel post os presenté el nuevo disco del cantante, "Camino de vuelta". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Eterno Debutante"! 

  "El Eterno Debutante" es una oda al amor y un canto sin complejos de lo que cada uno somos en la escuela de la vida, donde no hay que temer al fracaso, pues si alguna vez llega, siempre aprendes algo de él.  Nos habla de que hay que levantarse cada mañana afrontando la vida con la ilusión del que debuta. 

  También nos muestra una metáfora sobre el "mundo de la música", donde cada vez que lanzas un nuevo proyecto estás poniendo todas tus ilusiones y creatividad en la casilla de salida, siendo un nuevo punto de partida.

  El sonido de sintetizadores y flamencas es un punto de vista del artista, evolucionando su concepto del nuevo rock- andaluz. Una muestra de la fusión natural de estilos de toda su carrera que veremos en el álbum, una consumación de todo su aprendizaje en el que conjuga a la perfección ese alma americana y corazón andaluz que ya habíamos visto en sus trabajos anteriores. 

  La producción la ha llevado a cabo el músico andaluz Diego Pozo "Ratón" ( ex-Delinqüentes, Astola y Ratón) y el videoclip a cargo de la productora Living Sur, es una alegoría de los acontecimientos que vives cuando cada mañana afrontas de cero tu vida, enfrentándote a tus miedos y complejos. Una oda a la torpeza emocional, una poesía que habla de los torpes, entrañables e inocentes víctimas de su pobre idiosincrasia. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Eterno Debutante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Capitán Cobarde". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario