viernes, 14 de mayo de 2021

"Exit Times", el nuevo single de "Ramírez Exposure"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Ramírez Exposure"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Ramírez Exposure". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "The Rituals". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Exit Times"! 

  El nuevo single del músico valenciano es otra brillante y luminosa pieza de sunshine pop cargada de optimismo, ironía y buen humor, como el videoclip que la acompaña.

  En "Exit Times", Víctor Ramírez nos enseña la vía de escape de un tiempo de incertidumbre, preocupación y de los viejos paradigmas sin los cuales podemos vivir mejor.

  "Exit Times", su tercer álbum y primera referencia con el "sello Lovemonk", llegará el 14 de mayo en todo su esplendor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Exit Times". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Ramírez Exposure". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario