martes, 11 de mayo de 2021

"Quiero Verte", el nuevo single de "Lunáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lunáticos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Lunáticos". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Fuego y miel". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quiero Verte"! 

  "Lunáticos" no paran y siguen a tope desgranando temas que formarán parte de lo que será su segundo disco, hoy es el turno de "Quiero Verte" un tercer adelanto directo a la pista de baile, un LP que publicarán después del verano.

  Según palabras de la banda: "De entre los cajones de la mesilla de la habitación, rebuscando bajo el sentimiento que deja no pisar el escenario, perder la voz, las ganas... Salió una frase, quiero verte.

  Este nuevo single marca un antes y un después en el devenir de la banda. Es clara la influencia "disco", aquellas discotecas en las que se hacían concursos de baile, hortera, pero sí, con mucha clase. Y de eso va el liryc video, maravilloso programa, mejor aún las coreografías...

  La vuelta a la tarima después de tantos meses, el vértigo de sentiros. "Moby Dick, sala fetiche de la banda debe y será un espacio seguro y lleno de nostalgia y energía por esos meses vacíos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyricde "Quiero Verte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Lunáticos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario