jueves, 27 de mayo de 2021

Emlan se une a "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras su debut a comienzos de 2020 con su primer single "Tira de la Manta" junto a Miki Núñez, su trayectoria en poco más de un año ha sido de lo más productiva y exitosa. Con tan solo un EP y varios singles, cuenta ya con cientos de miles de escuchas en las plataformas digitales y con más de 800 mil seguidores solo en TikTok, donde comparte infinidad de canciones con sus seguidores. Ahora une fuerzas con el sello "Calaverita Records" para el lanzamiento de su primer álbum el próximo otoño. 

  Un disco que mostrará una cara hasta ahora desconocida de Emlan y que pretende llenar de buen rollo la habitación donde se escuche. Promete que su nuevo show en directo cargado de rock, pop y un gran espectáculo, será una experiencia que sorprenderá a todos, y ya nos invita a asistir a las presentaciones que se harán en diferentes puntos de la península.

  Muy pronto podremos descubrir alguna de las nuevas canciones que incluirá su primer larga duración.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Romper El Universo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario