martes, 11 de mayo de 2021

"Your Power", el nuevo single de Billie Eilish

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Billie Eilish! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Billie Eilish. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Therefore I Am". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Your Power"! 

  "Your Power" no ha dejado indiferente a nadie. No solamente nos ha sorprendido con la melodía de este tema, sino también con la historia que esconde. 

  Además, la artista también nos ha dejado sin palabras con el vídeo musical que ha lanzado. ¡Es espectacular! A continuación encontrarás tanto la letra completa en inglés y en español, así como esa pieza audiovisual. ¡Te fascinará!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Your Power". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Billie Eilish sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario