domingo, 30 de mayo de 2021

"Reme" desvela cosas sobre su disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reme"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Reme". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Reme". Ahora el grupo desvela nuevas cosas sobre el disco. 

  "Reme" publica "Reme", su esperadísimo primer trabajo discográfico en el que el cuarteto hispano-británico busca volcar sus influencias 70s en un primer puñado de canciones que den la forma inicial a su sonido. Disfruta ya de "Reme" en todas las plataformas digitales y mantente alerta para conseguir la edición en vinilo que estará disponible el próximo otoño.

  El álbum debut homónimo, que toma su nombre de aquella aupair española que se mudó a Londres en los 70, está grabado entre Madrid y Londres. Cuenta con la producción de Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y busca reflejarse en ese espejo siempre brillante a pesar del paso de las décadas. 

  "Este disco no hubiera sido posible sin Manuel y Víctor, que nos acompañaron y nos hicieron sentir en familia desde que comenzamos la pre-producción a mediados de 2019, hasta la mezcla final de cada una de las canciones. Dany e Iain fueron los maestros en el estudio, consiguiendo que todo estuviera en orden tanto en El Lado Izquierdo, Madrid, como en Doghouse Studios, Londres, mientras que Alba nos regaló el arte de todas las portadas. A todos ellos, muchas gracias por formar un equipo con una inteligencia emocional y una ética de trabajo increíbles, que sin duda hicieron que pudiéramos disfrutar mucho más de este viaje", comenta "Reme".

  "Reme" está formado por 9 canciones en las que la banda busca unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos para envolvernos en un poderoso sonido setentero que es ya marca de la casa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "David Livingstone". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reme". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario