miércoles, 19 de mayo de 2021

"Todas mis respuestas", el nuevo libro de Cherry Chic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cherry Chic. Y bueno, ¡comencemos!

  Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos la conocen como Cherry Chic. Nació en mayo de 1987 y no recuerda cuándo fue la primera vez que soñó con escribir un libro, pero sabe que todo empezó cuando sus padres le compraron una Olivetti y le apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puede decir que ha cumplido su sueño de vivir de sus libros, dando vida a sus personajes. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Todas mis respuestas"!  

  "Todas mis respuestas" es el nuevo libro de Cherry Chic. Salió a la luz el pasado 6 de mayo, con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La nueva serie de Cherry Chic:

  como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.

  Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.

  Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!

  Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cherry Chic en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario