lunes, 17 de mayo de 2021

"Tú me llamas", el nuevo single de Dani Gurtely

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de  nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Gurtely! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Dani Gurtely. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single "Ya no queda nada". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tú me llamas"! 

  El pasado 7 de mayo ve la luz "Tú me llamas", su segundo single, con la colaboración de Abraham Fajardo. Una canción compuesta por el propio Dani y producida por Luis Villa en los estudios "Uno Music" de Sevilla.

  "Tú me llamas" tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico hit este verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú me llamas". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dani Gurtely. No olvides seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario