viernes, 2 de abril de 2021

"Ya no queda nada", el nuevo single de Dani Gurtely

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Gurtely! Y bueno, ¡comencemos!

  Dani Gurtely es un artista sevillano que lleva toda la vida dedicado a la música. A los seis años ya cursaba solfeo y poco después, tocaba piano, flauta dulce, cajón flamenco y corneta llegando a ser miembro de la orquesta filarmónica de Guillena con el saxofón. 

  A los quince años comenzó a componer y siguió estudiando, en esta ocasión, guitarra y canto, y comenzó a hacer numerosas actuaciones en ferias y eventos privados con un grupo de flamenco fusión.

  En el año 2017, publica su primer trabajo discográfico y desde entonces, no ha parado de componer y formarse para seguir desarrollando su carrera discográfica.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ya no queda nada"!

  "Ya no queda nada" salió a la luz el pasado 19 de Marzo, single adelanto de lo que será su nuevo disco. Una canción en la que Dani fusiona su estilo personal con la música urbana de mano de la artista sevillana Alba Dreid.

  Grabado en los estudios "UnoMusic" de Sevilla (El Barrio, Vanesa Martín, Café Quijano…) con Luis Villa al frente, es sin lugar a dudas una apuesta firme y sólida dentro de la carrera del compositor e intérprete sevillano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya no queda nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dani Gurtely. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario