lunes, 26 de abril de 2021

"Shake Me Mad", el nuevo single de "Terrorists Of Romance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Terrorists Of Romance"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Terrorists Of Romance". En aquel post os hablé sobre el concierto que realizó el grupo en Madrid. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Shake Me Mad"! 

  "Terrorists Of Romance" publicó el pasado 16 de abril el flamante nuevo single y videoclip de "Shake Me Mad". Se trata del primer adelanto de su deslumbrante EP "Like Kerosene", que verá la luz el próximo mes de junio. El videoclip de "Shake Me Mad" está inspirado en el mundo de Twin Peaks de David Lynch. 

  "Construye un muro para que no te vea brillar, tus ojos hambrientos me sacuden". A partir de esta frase de uno de los versos de "Shake Me Mad", el director Pau Berga construye un universo surrealista de inspiración noventera que navega entre las coreografías autómatas, la ocultación de los ojos, la atmósfera enfermiza de Cronemberg y la elegancia del onirismo Lynchano. "Lets rock" dice el enano de Twin peaks en una de sus escenas más famosas. A su grito, que suene ese break de batería, tiñamos el mundo de rojo y que el fuego camine con los Terrorist of Romance.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Shake Me Mad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Terrorist Of Romance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario