sábado, 10 de abril de 2021

"Corona de Barro", el nuevo disco de "Head"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Head"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Head" es una banda de goove metal que comienza como un proyecto persona de Alejandro Padín (ex Serpentor) a principio de 2018. Ya con varios temas en versión demo en 2019 se fueron incorporando progresivamente Miguel A. Maciel (Voz de Mastifal y Güemes), Leonel Di Stefano guitarra (ex Climatic Terra), Tomy Montana en bajo (Oíd Mortales) y Sebastián Simionato en guitarra (Escoria). 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Corona de Barro"!

  "Corona de Barro" fue grabado en 2019 de manera independiente en el home studio de Alejandro Padin. Este disco cuenta con un videoclip oficial perteneciente a "Pacto" (realizado por Volta Tea) y un video lyric de "Corona de Barro", tema homónimo al disco (a cargo de Guille Estevez Ideas).

  Con la salida de este disco, "Head" presenta en vivo su primer disco titulado "Corona de Barro", además será el lanzamiento oficial en formato físico y  el show será filmado para formar parte de lo que será el dvd de la banda. La cita es el próximo 10 de Abril desde las 19hs en "The Roxy Club".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio completo de "Corona de Barro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Head". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario