miércoles, 28 de abril de 2021

"El amor en caso de emergencia", el nuevo libro de Daniela Krien

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Daniela Krien. Y bueno, ¡comencemos! 

  Daniela Krien nació en 1975 en Neu-Kaliss, un pequeño pueblo al norte de la antigua República Democrática Alemana, y cursó Estudios Culturales y Ciencias de la Información. Después de ejercer diversos oficios, decidió dedicarse a la escritura y a la realización cinematográfica. En la actualidad Daniela Krien vive en Leipzig con su marido y sus dos hijas. 

  Su primera novela, "Algún día nos lo contaremos todo" (Salamandra, 2013), obtuvo el prestigioso Junger Literaturpreis y fue finalista del Leser Buchpreis, el premio de los lectores alemanes. Se tradujo a quince idiomas y la directora Emily Atef prepara su adaptación cinematográfica. En 2015 Daniela Krien fue reconocida con el premio Nicolas Born Debütpreis por su libro de relatos Muldental, y en 2020 fue galardonada por toda su obra con el Sächsischer Literaturpreis.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El amor en caso de emergencia"!  

  "El amor en caso de emergencia" es el nuevo libro de Daniela Krien. Salió a la luz el pasado 8 de Abril, con el apoyo de "Grijalbo".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un fenómeno literario en Alemania con más de 150.000 ejemplares vendidos.

  Un retrato íntimo y actual de la maternidad, el matrimonio, la soltería, el divorcio, la infidelidad, el duelo y la amistad entre mujeres.

  CINCO MUJERES EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE:

  AMAR, SER FUERTES Y MANTENERSE FIELES A SÍ MISMAS.

  Paula, Judith, Brida, Malika y Jorinde son muy diferentes; sin embargo, las une un mismo instinto. Todas ellas luchan por seguir adelante y ser dueñas de su propio destino aunque, en ocasiones, resulte muy complicado.

  Una decisión puede hacer tambalear toda una vida, por eso estas cinco mujeres son como juncos, se doblan, pero no se rompen."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Daniela Krien en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario