jueves, 22 de abril de 2021

"Ángel malo", el nuevo single de Mercedes Cañas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mercedes Cañas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Mercedes Cañas. En aquel post os traje toda la información sobre el concierto que realizó la cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ángel malo"! 

  "A mí solo me quedan historias" - así comienza la canción de "Ángel malo", el segundo single del nuevo trabajo de Mercedes Cañas. Con un estilo cañero y desenfadado, nos habla de la despedida de un amor. Un adiós desde el cariño, donde solo quedan los buenos recuerdos y por supuesto... grandes historias.

  ¡Llevábamos tiempo esperándolo! Por fin, Mercedes Cañas dará un concierto en Madrid. Acompañada de músicos, con su guitarra y un ukelele, nos cantará gran parte del repertorio de canciones originales que tanto definen a la cantautora. También podremos escuchar de cerca "Que Se Sepa", qué llegó causando una calurosa acogida y "Ángel malo" su último single. ¿Te lo vas a perder?.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ángel malo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mercedes Cañas. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario