domingo, 18 de abril de 2021

"Ahora no sé qué decir", el nuevo single de Txabo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Txabo! Y bueno, ¡comencemos!

  Txabo es un músico vasco que tras su paso por varias bandas, en 2017 da el pistoletazo de salida a su proyecto personal sacando el disco "Carreteras secundarias". 7 temas de rock con sello de autor. Encara este 2021 con ganas de dar a conocer su nueva música.  

  En una clara apuesta por mostrar los distintos vértices de su bagaje musical, y apoyado en la producción musical de Rubén G. Mateos, sus nuevos temas vendrán cargados de energía rockera, medios tiempos con aires folk-rock y momentos más acústicos a corazón abierto. 

  Txabo tiene sin duda una forma muy personal de abordar la composición, buscando la simplicidad en su música desde unas letras siempre cargadas de emociones y recovecos, que dan forma a un proyecto que desborda autenticidad.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ahora no sé qué decir"!

  "Ahora no sé qué decir" es una de las primera de las canciones que compondrán su nuevo EP y que irá desgranando poco a poco a lo largo de los próximos meses.

  "Ahora no sé qué decir" abre con un riff imponente y pegadizo de guitarra para asentarse después en una base que transita entre el rock pausado con tintes folk y la esencia más callejera tan característica del artista.

  El músico bilbaino encara este 2021 con ganas de dar a conocer su nueva música. En una clara apuesta por mostrar los distintos vértices de su bagaje musical, y apoyado en la producción musical de Rubén G. Mateos, sus nuevos temas vendrán cargados de energía rockera, medios tiempos con aires folk-rock y momentos más acústicos a corazón abierto.

  Txabo tiene sin duda una forma muy personal de abordar la composición, buscando la simplicidad en su música desde unas letras siempre cargadas de emociones y recovecos, que dan forma a un proyecto que desborda autenticidad y que puede verse plasmado en esta primera canción

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ahora no sé qué decir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este cantante. No olvidéis seguir a Txabo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario