domingo, 11 de abril de 2021

"El cielo nublao", el nuevo single de TT Montano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡TT Montano! Y bueno, ¡comencemos!

  Joaquín Garzón (TT Montano) comenzó en el mundo de la producción musical en el año 1999, con tan solo 17 años, acercándose a los ritmos electrónicos de aquella época, produciendo para otros DJs y compartiendo cabina con algunos de los mejores. Este periplo por la música electrónica duró unos cinco años y en 2004 comienza a escribir sus propias letras y a auto producirse su primera maqueta, fusionando la rumba flamenca con el reggaetón. 

  Un año más tarde, se cruza en su vida un joven artista onubense llamado "El Maki" y ahí se fragua una amistad y una relación profesional que ha perdurado desde entonces.

  Joaquín se pone al frente de la producción de los primeros discos de Maki ("Di xk te vas" y "Un millón de gracias") consiguiendo una gran repercusión. Paralelamente a la producción de ese segundo trabajo, Joaquín comienza a producir y a grabar su primer disco titulado "Al compás de mis lamentos" que vería la luz en el año 2007.

  A raíz de estos trabajos, comienza a hacerse un importante hueco dentro del mundo de la producción musical, trabajando para otros artistas. Y en el año 2011, publica su segundo álbum, titulado "Íntimo".

  Cuatro años más tarde vuelve a unirse profesionalmente a Maki y comienzan a trabajar juntos en el sello "Piter Music". Y en 2018 deciden montar su propio estudio de grabación, "Piter Music Studios", situado en Sevilla y por el que han pasado infinidad de artistas para producir sus trabajos discográficos: María Artés, Fernando Caro, Andy & Lucas, Nolasco, Marisol Bizcocho, Galván Real, Alazán, Manuel Gonzalez, Shakira Martínez o Felipe Conde entre muchos otros.

  En el año 2020, comienza a trabajar junto a Maki y a María Artés en la posibilidad de crear un nuevo proyecto y continuar con la carrera de Joaquín Garzón, con otro nombre artístico (TT Montano) y otro estilo.  

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El cielo nublao"!

  "El cielo nublao" es su primer single en esta nueva etapa para el que ha contado con la colaboración del propio Maki y de la artista jerezana Saray Jiménez.

  Una canción fresca, muy pegadiza y con una producción muy actual que está siendo una auténtica revolución en las redes sociales

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de TT Montano. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario