lunes, 12 de abril de 2021

"Piratas del firmamento", el nuevo libro de Adriana Criado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nacho Sánchez Carrasco. Y bueno, ¡comencemos! 

  Adriana Criado nació el 10 de Abril de 1996 en Granada. Empezó a escribir a los nueve años, y consiguió publicar con una pequeña editorial de co-edición su primer libro a los 16: "Rastreadores de Dragones". A los 18 publicó con otra distinta las dos primeras partes de una trilogía: "Éxtasis" y "Adicción", y a lo 20 autopublicó junto a su mejor amiga las dos primeras partes de un saga: "Omertá" y "Serendipia". Su sueño siempre ha sido llegar a una editorial, poder ver sus libros en cualquier parte y llegar a ser conocida como autora. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Piratas del firmamento"! 

  "Piratas del firmamento" es el nuevo libro de Adriana Criado. Sale a la luz el pasado 5 de Abril, con el apoyo de "Kiwi Ediciones".


  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.

  Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.

  Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.

  Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Adriana Criado en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario