miércoles, 28 de abril de 2021

"Heridas", el nuevo single de Acereda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Acereda! Y bueno, ¡comencemos!

  Javier Acereda es un chico de Madrid que, con tan sólo 18 años y siendo estudiante de Psicología y Criminología, decide lanzarse al mundo de la música tras descubrir que a través de instrumentales y su propia voz es capaz de expresar sus sentimientos de una forma lapidaria.  

  Acereda, además, se presenta como un principiante en el mundo de la producción y composición musical aunque haya sido un consumidor desmedido de todos los estilos a lo largo de su vida. Quizá por eso cada canción tiene algo único proveniente de incontables influencias de otros artistas.

  Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Heridas"!

  La primera canción de Acereda, "Heridas", ya está disponible en todas las plataformas. En esta carta de presentación, el madrileño desgarra sus sentimientos y se abre en canal dejándonos conocer sus "heridas" más profundas.

  "Entiendo la música como una forma de sanar mi mente, como si fuese mi psicólogo".

  "Empecé -como casi todos- jugueteando con programas intentando producir porque toco instrumentos. Luego fui metiendo voces y poco a poco iban surgiendo canciones".

  "Conozco a personas, esas personas me transmiten distintas emociones, y a través de esas emociones me surgen ideas para canciones".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Heridas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Acereda en sus redes sociales (TwitterInstagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario