martes, 20 de abril de 2021

"El Temporal", el nuevo single de "El Chelista"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"El Chelista"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre "El Chelista". En aquel post os presenté al cantante y su anterior trabajo, "Guerra Santa". Ahora llega con su nuevo single: ¡"El Temporal"! 

  El músico de formación clásica Daniel Acebes ("El Chelista") presenta su nuevo trabajo en vivo junto al Cuarteto de cuerda Arima, formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (Orquesta en la que Daniel colabora habitualmente).

  "El Chelista" sigue buscando la mezcla perfecta entre la música popular y la sonoridad de los instrumentos clásicos, y lo demuestra con "El Temporal", una balada que habla de las pérdidas y de cómo las afrontamos.

  Tras su último disco Guerra Santa (el disco más caro de España que se vende a 999 Euros), y múltiples hitos en los medios ( colaboración con Brian May incluida), "El Temporal" es la vuelta de "El Chelista" a la instrumentación más clásica y acústica, donde más cómodo se siente.

  De autoría, producción y arreglos propios, "El Temporal" ha sido grabado en vivo en "Submarino Records" en Vizcaya y mezclado y masterizado en "Eldana Studio", en Palencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Temporal". ¡No os lo perdáis!

   Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "El Chelista". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario