miércoles, 28 de abril de 2021

Julia Stone lanza el videoclip de "Fire In Me"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Julia Stone. En aquel post os presenté el último single de la cantante, "Fire In Me". Ahora lanza el videoclip de dicho single. 

  Este nuevo clip sigue de calidad visual de los anteriores vídeos de adelanto de "Sixty Summers", aunque con mucha más suciedad, peligro y horror que los vídeos anteriores.

  Dirigido por Rhys Day y producido por Coralie Tapper, fue filmado en una retoma granja de la aislada zona de Queensland, Channel Country. El actor australiano David Wenham (trilogía de El Señor de Los Anillos, Van Helsing, 300: El Origen de un Imperio), Jarrad Seng (fotógrafo de Julia, que en este vídeo asume el papel de vampiro) y el prolífico bailarín de Brisbane, Clarence Kent, protagonizan junto a Julia Stone una narrativa espeluznante y oscura que evoca a Mad Max o The Walking Dead.

  Julia Stone comenta: "La canción trata sobre el fuego que te impulsa. El vídeo se hace eco de los diferentes aspectos de ese fuego. Queríamos que la historia mostrara tanto la voluntad de sobrevivir como el impulso natural de ser buenos y hacer el bien, contra la belleza y la dureza interiores."

  El director Rhys Day habla de la experiencia de la grabación: "Tener un telón de fondo devastadoramente accidentado, con ese carácter y color, le dio mucha vida a cada una de las escenas. Ver a Julia Stone y a David Wenham dando vida a esta aventura en un lugar como ese creó una historia más vívida de lo que jamás habría podido anticipar. Fue una experiencia increíble filmar en la árida región centra de Queensland".

  La productora Coraline Tapper comparte más sobre el proceso de creación del vídeo: "El elenco y equipo de "Fire in Me" vieron con sus propios ojos las hazañas de esta grabación. Transportar trece equipos y tres veces esa cantidad en equipajes y materiales... una vez iniciado el viaje y 3 kilos de café después, continuar las últimas tres horas hasta llegar a Longreach (Queensland) fue un reto en sí mismo. El paisaje australiano muestra su "yo" más áspero en esa zona, pero también su belleza rica, simple y pura. Julia Stone y David Wenham lucharon con gracia y resistencia. Todo el equipo detrás de "Fire in Me" trabajó contra viento y marea para presentar algo verdaderamente único y creativo (y con algunas sorpresas)".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fire In Me". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario