jueves, 15 de abril de 2021

"Baila pa mi", el nuevo single de Miriam Camino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Miriam Camino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre de Miriam Camino. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "La Vacuna". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Baila pa mi"! 

  A dos días del primer concierto de la artista, Miriam Camino, nos sorprende con "Baila pa mi" un tema que nos va introduciendo a nuevos ritmos y fusiones que la cantante nos había prometido.

  En este single, con el que Miriam Camino quiere invitarnos a bailar, vemos una nueva fusión de estilos entre el soul, el urbano y ritmos afro. Un tema producido por Zambrano On The Beat y Jesús Torres y escrito por Miriam Camino y Marco Zambrano. Ademas, cuenta con la colaboración de Adnan (D'Moors) tanto en la letra como en la voz.

  Miriam sigue así con su carrera y su proyecto sumando éxitos. Su ultimo single, "La Vacuna", junto al artista Danny Maky, suma ya mas de 115k de streams en Spotify.

  Poco a poco vamos viendo como la artista, que nos sorprendió en 2020 con su carisma y talento cuenta con más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify y roza el medio millón de streams de sus cinco singles.

  Pero esto no es con lo único que Miriam nos sorprenderá este año, aun quedan más colaboraciones, actuaciones y más proyectos que os iremos desvelando.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Vuelvas Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miriam Camino. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario