jueves, 29 de abril de 2021

"El Paraíso", el nuevo single de "Nación Ekeko"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nación Ekeko"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Nación Ekeko". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Baila Baila". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Paraíso"! 

  Coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra, publican este single con un mensaje muy claro tras un año de pandemia mundial, donde parecía que se había frenado o disminuido la explotación indiscriminada de la naturaleza y en realidad se multiplicaron las políticas extractivistas y se saquearon e incendiaron grandes áreas forestales de nuestro planeta. Nación Ekeko y Julieta Venegas se unen en un mensaje consciente y profundo "Podés estar en el paraíso y no darte cuenta a tiempo…”.

  En el videoclip muestra  la realidad de diferentes  comunidades de latinoamérica que viven en consonancia con la naturaleza y el contraste con la explotación minera y forestal actual.

  La canción nos habla simplemente de cómo la ambición y el consumo sin límites nos siguen alejando de nuestra propia esencia y dañando la naturaleza de la que somos parte. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Paraíso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nación Ekeko". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario