lunes, 19 de abril de 2021

"Labyrinth Lost", el nuevo libro de Zoraida Córdova

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Zoraida Córdova. Y bueno, ¡comencemos! 

  Zoraida Córdova es autora de varias novelas de fantasía, incluida la galardonada serie "Brooklyn Brujas", "Incendiary", "Star Wars: Galaxy’s Edge: A Crash of Fate", y "The Way to Rio Luna". Sus relatos han aparecido en la antología superventas del "New York Times Star Wars: from a Certain Point of View", "Star Wars: Clone Wars Stories of Light and Dark", y "Come on In". 

  Es coautora de "Vampires Never Get Old" y copresentadora del podcast sobre escritura "Deadline City", junto a Dhonielle Clayton. Nació en Guayaquil (Ecuador) y creció en Queens (Nueva York). Ama el café negro, el sarcasmo y aún cree en la magia. Cuando no está escribiendo su siguiente novela, se encuentra planeando su próxima aventura.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Labyrinth Lost"! 

  "Labyrinth Lost" es el nuevo libro de Zoraida Córdova. Salió a la luz el pasado 7 de Abril, con el apoyo de "Editorial Minotauro".

  En este libro conocemos a Alex, una joven bruja con unos grandes poderes. Ahora se encuentra en uno de los días más especial, su "Día de la Muerte", ya que este es el último momento en el que puede quitar la magia de su vida. Sin embargo, durante la ceremonia, toda su familia desaparece, quedándose totalmente sola.

  Para que la magia de su familia no desaparezca, decide absorberla e ir en busca de Nova, un gran brujo que puede ayudarle a solucionar este problema. Finalmente, descubre que debe ir hasta Los Lagos, un lugar entre la vida y la muerte, donde su vida cambiará por completo.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Alex es la bruja más poderosa de su familia. Pero odia la magia desde que su padre desapareció de forma repentina. Y mientras que las chicas de su entorno celebran su presentación en sociedad con la fiesta de la Quinceañera, Alex se prepara para su «Día de la Muerte», el día más importante en la vida de cualquier bruja y la única oportunidad que se abre ante ella para deshacerse de manera efectiva de su magia.

  Pero el maleficio que lleva a cabo durante la ceremonia no da el resultado esperado y su familia desaparece. Alex se queda sola y se ve obligada a absorber toda la magia de su linaje y a recurrir a la ayuda de Nova, un brujo con ambiciones propias. Para recuperar a su familia, Alex debe viajar a Los Lagos, un reino que no es ni de este mundo ni del más allá, oscuro como el Limbo y extraño como el País de las Maravillas. Y mientras está allí, lo que descubre sobre sí misma, sus poderes y su familia, lo cambiará todo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Zoraida Córdova en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario