sábado, 17 de abril de 2021

"Dudar de todo", el nuevo single de "Fulcanelli"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fulcanelli"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Fulcanelli". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre el concierto del grupo. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dudar de todo"! 

  La banda estrena nuevo video para su tema "Dudar de todo", el segundo adelanto para lo que será su quinto trabajo de estudio y que llevará por titulo "El Universo Observable”, un LP que verá la luz el próximo 7 de Mayo tanto en formato físico como digital.

  "Dudar de todo" habla sobre el miedo: el miedo a lo desconocido, el miedo a caer en los mismos errores una y otra vez, el miedo a arriesgar. El miedo es un mecanismo de defensa, de supervivencia, para mantenernos a salvo. Pero a diferencia de lo que se suele pensar, el mayor enemigo del miedo no es la valentía. El mayor enemigo del miedo es la curiosidad.  

  También la banda agota entradas para sus primer show en Barcelona y lo presentará en las siguientes provincias. Entradas a la venta en Wegow.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Dudar de todo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Fulcanelli". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario