sábado, 17 de abril de 2021

"Drag Me To Hell", el nuevo single de "Jack Bisonte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Jack Bisonte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Jack Bisonte". En aquel post os hablé sobre el próximo concierto del grupo. Ahora llegan con el anuncio de su nuevo single: ¡"Drag Me To Hell"!

  Jack Bisonte atacan de nuevo. "Drag Me To Hell" es el nuevo single del dúo madrileño y ya está disponible en todas las plataformas. 

  Éste no es un anexo de "Hounds Of Glory", el álbum debut que publicaron el pasado Octubre. Tampoco el adelanto de un nuevo disco. Este single es el aquí y ahora de "Jack Bisonte": "Hay canciones que orbitan solitarias, y eso les permite llegar en el momento adecuado".

  En este nuevo lanzamiento Jack Bisonte se enfunda en nostalgia y electricidad para traernos este himno 80s, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Como catarsis, colaboran con el virtuoso saxofonista Lugotti, que une fuerzas para llevar el climax a un nivel de éxtasis sin igual.

  Grabada en casa por "Jack Bisonte", producida y mezclada por "Jack Bisonte" y Brais Ruibal (Madrid y Nottingham respectivamente) y masterizada por Stuart Hawkes en Londres (Lorde, Disclosure, Charlie XCX).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blue Hydrangea". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jack Bisonte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario