martes, 20 de abril de 2021

"Loca mente", el nuevo single de Rita Payés

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Rita Payés! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre Rita Payés. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Como La Piel". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Loca mente"! 

  Ya está disponible el videoclip de "Loca mente", el trabajo más ambicioso de todos los presentados hasta la fecha y dirigido por los actores David Solans y Katrin Vankova.

  "Loca mente" nace desde la reflexión hacia la propia locura de la sociedad en la que nos podremos sentir sumergidos hoy en día. El video quiere plasmar esta sensación en inspirándose en los relatos de la Divina Comedia, llevando a la pantalla de manera metafórica y simbólica la representación de algunos de los infiernos que nos encontramos en el relato. 

  Conjuntamente con el lenguaje audiviosual y estético que utilizado, creando la misma sensación al espectador, un viaje en el cual te sumerges y no puedes salir hasta el final, pasando por diferentes escenarios y sensaciones.

  "Loca mente" es una pieza que va mucho más allá de un videoclip convencional, es un cuento audiovisual donde cada pieza cuenta, las prendas de ropa, el maquillaje, los decorados...todo está pensado al milímetro para que pueda tener coherencia y transmitir la sensación de morbo y desconexió que sentimos a veces en la ciudad

  Estamos ante un videoclip diferente para una canción diferente, llena de riesgo y fruto de la ambición de crear una pieza pura.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca mente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rita Payés. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario