sábado, 10 de abril de 2021

"Última Llave" supera las 400.000 visualizaciones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os hablé sobre la salida del videoclip de "13 de Febrero". Ahora el grupo alcanza las 400.000 visualizaciones con dicho videoclip. 

  "Última Llave" consigue las 400 mil visualizaciones en apenas cinco semanas. Su energía y frescura, unidas a la buena vibra del single, hacen de "13 de Febrero" una combinación explosiva. El vídeo, que cuenta con la producción de Alejandro González de "Rec&Roll Producciones", hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado.

  Los artistas acumulan singles como "No Me Importa", "La Posada del Marinero" o "Eres Tú", canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. Un año después lanzan su disco "Buen Viaje", que supone la confirmación del éxito de la banda, ofreciendo 72 shows en las islas y alcanzando el número 1 de Los40 Canarias con varios de sus singles. Uno de ellos, "El Baile", atraviesa continentes y se viraliza gracias a un emotivo videoclip, que recopila más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "13 de Febrero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario