lunes, 26 de abril de 2021

"Tina Morango" llega de la mano de "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticas musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tina Morango"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tina Morango" son Melo Moreno (artista de la que os he hablado anteriormente) y Kion, el dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros. 

  Ambos son youtubers, Melo cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube y Kion está en la misma situación, con casi 170k en la misma plataforma. Pero esto no es un salto a la música nuevo. Son dos amigos que siempre han hecho música, cantando y compuesto para ellos mismos, pero ahora han decidido que les apetece compartirla y quieren hacerlo juntos. 

  De hecho en 2015 Melo Moreno ya saltó a las portadas por desbancar a Lady Gaga en ventas en iTunes con su primer single, y lanzó su álbum como Melo Moreno que obtuvo una gran repercusión son sonidos pop y soul actuales. En el caso de Kion también cuenta con sus propios lanzamientos y en su canal podemos descubrir muchas de sus canciones y versiones de otros artistas.

  De esta forma nace "Tina Morango" el dúo musical que en 2020 publicaron su primer tema "Una Poquita" y en este 2021 lanzarán su primer EP. Todo ello con unas letras con claras referencias al mundo digital y actual, usándolo para invitarnos a disfrutar de las pequeñas cosas.

  Prometen que sus directos serán una experiencia que refleje exactamente lo mismo, por lo que nos invitan a las presentaciones que harán en diferentes ciudades de la Península. El próximo 7 de mayo disfrutaremos de su primer single de adelanto "Golosa".

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tina Morango". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario