viernes, 16 de abril de 2021

"El pirata perdido", el nuevo single de Chus Navajo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chus Navajo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Chus Navajo. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Para Ellos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El pirata perdido"! 

  Chus Navajo presenta "El pirata perdido", el segundo single de su nuevo disco, "Cavalleria", que verá la luz este 2021.

   "Las noches de "Cavalleria" estaban pobladas de piratas, que al abrigo de la oscuridad, saqueaban la costa y festejaban su botín. La irrupción del faro quebró su impunidad y muchos optaron por marcharse lejos, mientras otros trataban de escapar cada noche de su luz. Tan solo uno se atrevió a enfrentarla y descubrirse a su fugaz mirada. El valiente pirata quedó cautivado por su intensidad y el brillo de la costa al paso de su halo luminoso. Estaba perdido, había encontrado su tesoro y ya nada sería igual".

   Con un suave oleaje de fondo, en mitad de la noche, "El pirata perdido" nos invita a subirnos a su barco y a ritmo de milonga, nos cuenta la historia del tesoro que jamás quiso encontrar. Inevitable descubrirse cantando el coro marinero a su lado y sentir en el pecho el impacto de los cañonazos que abren vía a ese último estribillo, donde con romántico desgarro, describe la fugacidad de su amor.

  Esta canción ha sido escrita por Chus Navajo y producida por Candy Caramelo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por el monte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Chus Navajo. No olvidéis seguir a Chus Navajo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario